BUENOS AIRES.- Un verdadero papelón. Mientras Boca y River se aprestaban a jugar el segundo tiempo del duelo revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, que estaba 0 a 0, un hincha "Xeneize" arrojó gas pimienta en la manga por la que salían los jugadores del "Millonario" y afectó la vista de varios de ellos. De esta manera, y más de una hora después de lo ocurrido en el entre tiempo, Darío Herrera confirmó la suspensión del encuentro por decisión de la Conmebol.

Por el momento nadie dice cuándo se completará el partido, ni si habrá sanción para La Bombonera (aunque es lo más lógico), pero la decisión llegó tras una hora y 25 minutos de espera.

El 0 a 0 del momento beneficiaba al "Millonario", que ganó por la mínima en la ida que se jugó en el Monumental. Sin embargo, lo que duró el partido fue malo por parte de los dos bandos. Si bien el equipo visitante bancó bien su ventaja, no pudo acercar peligro al arco de Agustín Orion. Mientras que los "Xeneizes", que debían ir en busca de su gol tampoco pudieron crear peligro ante Marcelo Barovero. El duelo, así, le convenía a los de Marcelo Gallardo.

Daniel Osvaldo tuvo la más clara, pero fue bien controlada por "Trapito". Mientras que en River el único que intentó fue Sebastián Driussi.

Si bien aún no se sabe qué pasará con el final de este partido, el que logre la clasificación enfrentará en cuartos de final a Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil.


Fotos de Reuters, Dyn y Télam

¿Qué te generaron los incidentes en el superclásico?